En nuestra Asociación sabemos que esto pasará. Estamos orgullosos de todos los profesionales de este sector que han permanecido en casa y solo han trabajado cuando ha sido absolutamente necesario y, siempre amparados por la ley. Ahora, toca mirar hacia delante y prepararnos para volver a recibir a nuestros clientes de la forma más segura posible.

Desde la Asociación nos estamos informando constantemente sobre todas las novedades que afectan a nuestros salones de peluquería. Aquí os dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta para las próximas aperturas:

-Realizar desinfección y esterilización homologada del centro mediante el empleo de maquinaria especializada.

-Establecer la distancia mínima de dos metros entre los puestos de trabajo.

-Protección directa de trabajadores y clientes mediante mamparas en los servicios que sean posibles.

-Desinfección y esterilización de todo el material después de cada servicio.

-Utilización de material desechable para cada cliente.

-Protección mediante mascarillas, guantes y gafas de los profesionales.

-Atención mediante cita previa para evitar aglomeraciones dentro del salón.

Desde nuestra Asociación estamos trabajando para facilitar material certificado y de calidad de protección individual a todos nuestros asociados y sus clientes. Del mismo modo se está en permanente contacto con empresas especializadas en limpieza y desinfección mediante maquinaria especializada (limpieza antivirus, limpieza mediante ozono,….), así como con profesionales especialistas en estos temas.

Estamos deseando volver a trabajar, que volváis a recibir a vuestros clientes y llenar los salones, pero respetando las indicaciones legales y sobre todo protegiendo a las personas de la forma más efectiva posible. Nos vemos pronto!!!!

 La Junta Directiva


Warning: Attempt to read property "post_content" on null in C:\xampp\htdocs\asopel\wp-content\plugins\custom-css-js\custom-css-js.php on line 196

Warning: Attempt to read property "post_content" on null in C:\xampp\htdocs\asopel\wp-content\plugins\custom-css-js\custom-css-js.php on line 196