NUESTROS CURSOS

Recogidos y trenzados

Intensivo

Los recogidos y trenzados cobran protagonismo y se abre un amplio abanico de posibilidades para que el estilista trabaje el cabello de la clienta. Con este curso el estilista aprenderá a desarrollar su imaginación realizando trabajos orginales acorde a las preferencias de la clienta más exigente.

Corte caballero y barbería

Intensivo

Los hombres muestran, cada vez más, un alto grado de preocupación por su imagen. Como profesionales del sector de la peluquería es imprescindible tener conocimientos sólidos sobre el corte de caballero y la barbería que permitan satisfacer a un público tan exigente. Con este curso aprenderás las técnicas necesarias para adaptarte a las nuevas tendecias.

Redes Sociales

Intensivo

¡No te quedes el último en redes sociales! Aprende a comunicar tus trabajos y aumentar los ingresos de tu salón con un curso ESPECIALIZADO en REDES SOCIALES para peluquerías. Un taller 100% práctico y con ejemplos.

Color

Intensivo

Cada vez nos enfrentamos a un público más exigente y a una fuerte oferta de salones de peluquería. Con este curso dominarás la técnica de color para poder realizar trabajos de calidad que te permitan diferenciarte de tu competencia.

Visagismo

Intensivo

Aprende a asesorar sobre la estética del rostro en cuanto a belleza y peluquería. Como estilista es imprescindible dar consejos en este campo, para ello te enseñamos a estudiar, analizar, extraer conclusiones y tomar las decisiones correctas en base a las diferentes facciones de cada rostro.

Especial bodas y comuniones

Intensivo

Como estilistas estamos presentes en los momentos más especiales de la vida de nuestras clientas. Por ello es importante estar al día de las últimas tendencias en recogidos, semi-recogidos y trenzas. En este curso te damos todas las ideas para sorprender a la clienta con peinados originales.

 

Z

Asociados

Cursos gratuitos para asociados, hasta un representante por asociado en cada curso.

Z

No asociados

Inscripción abierta a no asociados. ¡Infórmate del precio!

Z

Alquiler de sala

Disponemos de una sala polivalente totalmente equipada para cursos de peluquería y estética a disposición de asociados, no asociados y casas comerciales. ¡Infórmate del precio!

TESTIMONIOS

Sois el presente y futuro de la peluqueria, con esa ilusion, la constancia y el compañerismo….hacéis que este mundo sea un poco mas bonito.

José estilistas

Gerente

Me encanta, yo os conozco desde siempre, mi madre era peluquera,vemos los trabajos de otros profesionales y nos mantenemos al dia en tendencias.

Peluquería Franchesca

Gerente

La calidad humana del equipo de profesionales que forman esta Asociación es sin duda su pilar fundamental. Compartimos profesión y pasión y nos sentimos como una pequeña gran familia, nos apoyamos siempre.

Pepe Chantal

Gerente

Me siento orgulloso de pertenecer a este colectivo de profesionales que con el paso de los años se han convertido en amigos.

Ángel Botella

Gerente